Guía de viaje de Soma Bay, Hurghada, Egipto

El complejo de Hurghada de la bahía de Soma está considerado como la elección perfecta para unas vacaciones de playa de primera clase en Egipto. Los complejos hoteleros ofrecen una combinación de elegante diseño tradicional a la vez que brindan todas las comodidades modernas para paquetes de vacaciones económicos a Hurghada. Sentado en un promontorio escénico, Soma Bay ofrece maravillosas vistas panorámicas de las montañas y una hermosa playa de arena bañada por el Mar Rojo. La bahía de Soma es popular entre los entusiastas de los deportes acuáticos, las familias y las parejas que buscan una escapada romántica. Ideal como base para vacaciones de buceo en el Mar Rojo y vacaciones de golf, Soma Bay ofrece una variedad de alojamientos Paquetes de viajes a Egipto que incluyen hoteles de cinco estrellas de primera clase con centros de spa, piscinas espectaculares, elegantes restaurantes, hermosos jardines y playas privadas. Soma Bay alberga uno de los spas de talasoterapia más grandes de Oriente Medio. Gracias a las propiedades curativas naturales del mar podrá relajarse y rejuvenecer, además de disfrutar de vigorizantes piscinas, jacuzzis y saunas junto con una amplia gama de tratamientos de belleza y salud. Excelentes instalaciones deportivas, clubes para niños y entretenimiento familiar hacen de Soma Bay un firme favorito para las vacaciones familiares en Egipto. El sol durante todo el año hace de la bahía de Soma una excelente opción para unas vacaciones de sol de invierno en Egipto. La primavera y el final del verano son buenas épocas para visitar la bahía de Soma, ya que las vacaciones son baratas y el clima es ideal para descansar en la playa y explorar los alrededores.

Las playas de arena blanca y suave de la bahía de Soma ofrecen un ambiente tranquilo para descansar bajo el sol o, si se siente con energía, disfrutar de excelentes deportes acuáticos. Las cálidas aguas poco profundas y la suave brisa del mar hacen que el resort sea ideal para aprender kitesurf, windsurf y vela. Las escuelas de buceo de la zona ofrecen cursos excelentes para buceadores de todos los niveles, desde principiantes hasta buceadores más experimentados. El arrecife de la casa en la bahía de Soma es el hogar de dos inmersiones con muchos otros sitios de buceo a solo un corto viaje en bote. Los no buceadores también pueden maravillarse con los arrecifes de coral del Mar Rojo y la vida marina con muchos sitios para practicar snorkel accesibles desde la costa.

Cuando necesite un descanso de la playa, hay mucho que hacer y ver. Los golfistas no podrán resistirse al increíble campo de golf de campeonato de 18 hoyos de Cascades que fue diseñado por Gary Player. Hay muchas excursiones emocionantes disponibles, como un romántico festín beduino en el desierto bajo las estrellas, un tranquilo safari en camello por las dunas de arena del desierto, safaris en jeep por el desierto, viajes en barco y excursiones más largas a la antigua ciudad de Luxor, El Cairo y Asuán. Muchos de los complejos hoteleros ofrecen un servicio de traslado en autobús a la cercana Hurghada para ir de compras y disfrutar de la animada vida nocturna.

Para ese toque extra de romance, ¿por qué no combinar sus vacaciones de último minuto en la bahía de Soma con un crucero por el Nilo?

La bahía de Soma disfruta de temperaturas de hasta 30 grados en julio y agosto, con brisas marinas refrescantes que ayudan a refrescarla. Este es el mejor momento para visitarlo si desea unas vacaciones relajantes y perezosas, ya que hace demasiado calor para algo demasiado extenuante. Mucha gente prefiere visitarla en mayo, junio y noviembre, cuando los días están llenos de sol, pero la temperatura es más soportable que durante la temporada de verano, que es muy calurosa. De diciembre a abril se ven largos días soleados con temperaturas en los 20, lo que lo convierte en un momento ideal para las vacaciones de sol de invierno, que son perfectas para las vacaciones activas en Egipto.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.