Experimentar lo mejor de Dubai sin romper el banco

¿Esperar una gira por Dubai? ¿Crees que esta ‘Ciudad de Oro’ con sus rascacielos, superestructuras y algunos de los centros comerciales más grandes del mundo plantearían un problema de asequibilidad? Piensa otra vez. Puede parecer contrario a la intuición al principio, pero sí, puedes irte de vacaciones a Dubai con muy poco dinero. Esto es cierto independientemente de si está tomando paquetes turísticos de Dubai desde Mumbai o Ahmedabad. Siga leyendo para descubrir cómo puede pasar un buen rato en Dubai sin tener que gastar mucho dinero.

Reserve boletos con anticipación

Volar a Dubai es obviamente caro como cualquier otro viaje internacional. Por lo tanto, es recomendable reservar los boletos con anticipación y elegir los asientos preferidos con anticipación. Un vuelo de conexión puede tomar más tiempo para llegar a su destino, pero le ahorrará algunos dólares. Póngase en contacto con un operador turístico internacional líder en la India para obtener la mejor oferta.

Elija transporte asequible

Los viajeros encuentran que los taxis en Dubai son asequibles para viajes cortos dentro y alrededor de la ciudad. Los trenes de metro sin conductor son otro sistema de transporte conveniente que lleva a los turistas a diferentes atracciones públicas sin tener que sufrir atascos. Los servicios de alquiler de bicicletas también están disponibles para los turistas que prefieren viajar por su cuenta de forma independiente. Estas bicicletas cuestan desde 20 AED (alrededor de 355 rupias) por unas horas hasta 80 AED (alrededor de 1420 rupias) por un día entero.

Pruebe alojamientos económicos

El alojamiento es otra parte esencial de un itinerario de Dubai para el que debe reservar un presupuesto. Los hoteles de lujo cerca de sitios turísticos como el Burj Khalifa definitivamente le costarán Paquetes De Viajes A Egipto una fortuna. Entonces, elegir un refugio más tradicional en las afueras de la ciudad es una buena idea. Los lugares más antiguos como Al Basha y Bur Dubai ofrecen alojamiento económico. Además de los costos amigables con la billetera, brindan una ventana al antiguo Dubai antes de que se transformara en un centro comercial global.

Visite lugares económicos

Si bien Dubai es un paraíso para los compradores, hay muchos otros lugares que los turistas pueden visitar sin agotarse financieramente. La mezquita de Jumeirah, la mezquita más grande y única de la ciudad que permite la entrada de no musulmanes, es uno de los lugares. Aproveche las visitas guiadas que están disponibles seis días a la semana a precios asequibles. Los turistas también pueden deambular por los zocos tradicionales o los mercados árabes y comprar hierbas, especias, calzado y adornos. Son como mercados callejeros o de pulgas para artículos exóticos a precios asequibles.

Opte por las articulaciones ordinarias

Cualquier vacación en Dubai permanece incompleta sin una muestra de sus diversas cocinas. Si bien hay muchos restaurantes lujosos y clubes nocturnos para los súper ricos, hay una serie de lugares de comida barata dirigidos por hombres de negocios indios y paquistaníes. Ofrecen deliciosos bocados de alimentos de estos países a precios razonables.

Ultimas palabras

Dubai atiende no solo a los ricos y poderosos, sino también a los trotamundos que cuidan su presupuesto. Con una planificación inteligente, los paquetes turísticos de Dubai pueden ser realmente divertidos para los viajeros de la India.

This entry was posted in Business. Bookmark the permalink.