4 consejos para ganar dinero en Facebook

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca, sabes que Facebook es lo GRANDE en Internet en estos días. Con todos, desde estudiantes universitarios que publican fotos de sus fiestas hasta abuelas haciendo cuentas para poder ver fotos de sus nietos, todos están en Facebook.

Entonces, ¿qué significa eso para un afiliado de nutrición y acondicionamiento físico en línea? Mucho dinero por supuesto y sin perder tiempo. Lo mejor de todo es que puede lograr esto en aproximadamente 5 minutos por día. En serio, no te estoy tomando el pelo. Seguro que Facebook tiene un programa de publicidad que literalmente te cobra un brazo y una pierna. Todavía no he visto a nadie obtener una oferta inferior a 48 centavos por ese anuncio. Seguro que puede configurarlo más bajo, pero no publicarán su anuncio. Entonces, la publicidad en Facebook es un no-no, ya que se vuelve costosa. Sin embargo, por suerte para nosotros, hay algunos consejos simples que podemos usar para generar tráfico masivo y ganar dinero en Facebook sin pagar un centavo.

Consejo n. ° 1: consigue una gran cantidad de amigos de Facebook. Ojalá todo fuera así de fácil, pero todo lo que tienes que hacer es ser amigo de un grupo de personas de tu nicho. Para encontrar a esas personas, diríjase a sus colegas en el campo y comience a agregar a sus amigos como suyos. Es realmente simple. El 99% de las personas en Facebook se “hacen amigo” de cualquiera, sin importar si lo conocen. Sin mencionar que están interesados ​​en el estado físico y la nutrición, por lo que ya está todo listo. Sin embargo, ten cuidado, Facebook te advertirá si intentas hacerte amigo de más de 40-50 personas por día y después de 10 advertencias eliminarán tu cuenta, sin hacer preguntas. Más amigos = más potencial para ganar dinero en Facebook

Consejo n. ° 2: Inicie una página de fans en Facebook En 2010, hablaremos de las páginas de fans en Facebook como  hackear facebook 2022 “lo más importante” en la industria del fitness y el marketing en Internet. Son así de poderosos ya que tienen URL optimizadas para motores de búsqueda y no es necesario ser miembro de Facebook para verlas. Sin mencionar que puede agregar todos estos trucos para personalizarlo, como su feed rss, sus videos de YouTube y una gran cantidad de otras funciones interesantes. El mas grande? Puedes iniciar un foro de discusión. Solo ese consejo te hará ganar dinero usando Facebook. Cuando alguien publica en el tablero de discusión, todos sus amigos ven el comentario. Eso, en pocas palabras, es la forma en que Facebook es viral. Cuanta más conversación, mayor posibilidad de ganar dinero. Traiga siempre los temas a la oferta actual de afiliados. Si el tema es sobre dietas, publique buen contenido y, después de un tiempo, salte y diga “oye, mira esto”.

Consejo n. ° 3: Conéctese con más personas Facebook nos brinda la capacidad única de conectarnos con más personas en el día a día. Así que eres amigo de 30 personas por día y puedes ver cuándo te hacen amigo. Cuando lo hagan, publique un bonito mensaje de bienvenida en su página. Pregúnteles cómo están y qué están haciendo hoy. Aquí logras dos cosas. Por un lado, establece una conexión para que sea más probable que lean sus notas o vean sus enlaces. En segundo lugar, todos sus amigos están viendo lo que estás escribiendo. Otra forma de volverse viral. Una vez que establezca esta relación, será fácil lograr que las personas comprueben un producto que está ofreciendo.

Consejo n. ° 4: trate a Facebook como un blog La mayoría de las personas no publican suficiente contenido en Facebook. Facebook te permite publicar enlaces y notas. Será mejor que hagas eso. Nada que sea spam, solo publique contenido relevante en su mercado. ¿No es un experto en su mercado? Esta bien. Simplemente vaya a los artículos de la revista electrónica o cualquier otro directorio de artículos (o lo mejor, mi sección de afiliados) y tome uno de esos artículos y publíquelos. Asegúrese de dar crédito y simplemente observe cómo las personas interactúan cuando publica la nota. Todo lo que tiene que hacer es incluir un enlace al final de la nota. Algo como “Para obtener más información sobre la pérdida de grasa, visite el sitio x”.

This entry was posted in Business. Bookmark the permalink.